EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO:
- Interno y Externo - Diferencias y Semejansas.
- Un Cliente es la Organizacion o Persona que recibe un Producto.
- Producto > Resultado del Proceso.
NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE:
- Con un poco de Esfuerzo y Ganas, se puede Conseguir lo que desea.
- Evite el NOOOO
SE DEBE CUMPLIR TODO LO QUE SE PROMETE:
- Son muchas las Empresas que Tratan, a partir de Engaños, de Efectuar Ventas o Retener Clientes.
SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE , DARLE MÁS DE LO QUE ESPERA:
CICLO MOTIVACIONAL
PARA EL CLIENTE USTED MARCA LA DIFERENCIA:
- Usted con su Servicio, agrega Valor al producto
FALLAR EN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO:
- RECUERDE: No solo es Importante tener el Marmol mas Bello del Mundo... Si el Servicio falla, el Cliente NO lo compra.
UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS:
- Los Clientes Internos son el Primer Cliente de una Empresa, si no se les Satisface, como se pretende Satisfacer a los Clientes Externos.
EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO LO HACE EL CLIENTE:
- La Unica verdad es que son los Clientes quienes en su Mente y su Sentir lo Califican, SI es bueno, Regresan y SI NO es Bueno, Nunca Regresan.
POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO SIEMPRE SE PUDE MEJORAR:
- Si se Logro alcanzar las Metas Propuestas del Servicio y Satisfacion, es necesario Plantear nuevos Objetivos.
CUANDO SE TRATA DE SATISFACER AL CLIENTE , TODOS SOMOS UN EQUIPO:
- Todas las Personas de la Organizacion, deben estar Dispuestas a Trabajar en PRO de la Satisfacion del Cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario